Desde AWP Services implementamos estrategias unificadas y coordinadas de marca y comunicación que tienen como objetivo construir una visión del cliente, como un proveedor integral y de calidad, con unos atributos claros y destacados:
Posicionamiento y gestión de la Marca
El posicionamiento de nuestra marca es la percepción o espacio que ésta ocupa en la mente del consumidor con respecto a la competencia.
Nuestra estrategia consiste en conseguir que nuestra marca ocupe un lugar distintivo en relación con la competencia y en su relación con los actores y entidades con los que se relaciona.
Nuestros potenciales y actuales clientes deben considerarnos comparativamente ventajosos en relación a la oferta del mercado en cuanto hayan conocido y apreciado nuestros servicios y propuesta de valor.
Las empresas somos las responsables de posicionarnos de una u otra manera: crear una identidad propia con características únicas y explicarlo en el mercado de manera que podamos transmitir nuestra personalidad, valores, misión, cultura, beneficios y ventajas competitivas nos permitirá ganar prestigio, confianza y cuota de mercado.
- Asesoramiento 360º a cualquier empresa en interacciones comerciales.
- Creación de manual de estilo para integrar las diferentes presentaciones comerciales.
- Acompañamiento, estudio de oportunidad y gestión integral en la presencia en ferias y/o eventos destacados del sector.
- Creación y realización de actividades propias que sirvan de enganche con objetivos diana.
- Diseño de contenidos audiovisuales para su uso en los diferentes soportes de comercialización y comunicación.
- Definición y puesta en marcha de una estrategia que potencie y aglutine las diferentes marcas actuales.
- Rediseño de comunicación digital (web y rrss), dotándo de nuevos contenidos que aporten eficacia en el posicionamiento.
- Estrategia de comunicación permanente con la cartera propia de clientes activos, pasivos y potenciales.
- Realización de encuentros y/o eventos (desayunos, coloquios, seminarios, presentaciones de producto…) a todo el sector implicado de forma estructurada.
“Fontaneros” de la Consultoría
Trabajamos con el concepto 360º para dar la máxima cobertura a nuestros clientes y conseguir los mejores resultados.
Identificar nuevas oportunidades de mercado
Hoy el mercado y la sociedad exigen una política de transparencia y autenticidad que obliga a las Marcas a comunicar y vender a través de un producto capaz de afianzar el valor de la reputación.
- Trabajo de análisis, investigación y captación de necesidades no cubiertas, nuevos productos, mercados más interesantes ponderados por margen, volumen y facilidad de adopción.
- Identificación de decisores relevantes en una selección de empresas de los sectores de mercado.